Reclamos Habeas Data

El titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en la base de datos del Centro de Investigaciones Médicas de Antioquia – CIMA  debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la ley o en esta política. El término para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo, el cual se podrá prorrogar por un término máximo de ocho (8) días hábiles, cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, debiendo informar al interesado los motivos de la demora.

Consultas Habeas Data y protección de datos.

Las consultas realizadas por el titular de los datos personales o sus causahabientes, serán atendidas por el Centro de Investigaciones Médicas de Antioquia – CIMA, en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir del recibo de la respectiva solicitud, los cuales se podrán prorrogar por un término máximo cinco (5) días hábiles, debiendo el Centro de Investigaciones Médicas de Antioquia – CIMA, informar previamente al interesado.

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